Mensaje del Presidente

196.png

 

Pensado en los nuevos desafíos y oportunidades de nuestro territorio y de nuestra gente, se ha logrado formular y disponer de una herramienta de gestión del desarrollo local. Guía que va orientar la inversión y mejor distribución de los recursos del estado, con una visión estratégica integral, que vaya hacia la inversión productiva, social, protección y conservación de los recursos naturales.

El reto está ahora en la implementación de las propuestas, y lograr despertar nuevamente la confianza en la gente que desinteresadamente ha puesto su esfuerzo y empeño en la realización de cada una de las actividades, así mismo os invitamos a fortalecer y empoderarse de la participación ciudadana en la toma de decisiones y juntos canalizar las obras que necesita urgentemente nuestra parroquia como garantía del derecho al buen vivir.

Agradezco a las autoridades del gobierno parroquial de Cacha y en especial a la ciudadanía, que se integraron con voluntad y confianza para construir el presente y futuro de nuestra parroquia.

Ab. José Alberto Ganan Gualan

Presidente del GADPR Cacha

GAD Parroquial

galeria.png plan.png

Deportes

el Gobierno parroquial, mediante resolución de mayo 2015, decide organizar el Campeonato de Futbol desde mes de junio a noviembre de cada año, no obstante, en las futuras sesiones pueden acordar en organizar en otras fechas, en aras a fomentar Deporte y recreación.

080.png

En lo deportivo la Parroquia es bastante activa, se organizan campeonatos parroquiales, todos los años, este campeonato ocupa la mayor parte del año, donde se disputa la copa y el derecho a representar a la parroquia en el campeonato Interparroquial, donde participan los mejores equipos de cada Parroquia. Este campeonato es cantonal y luego los mejores disputan el campeonato Provincial.

081.png

También existen campeonatos relámpagos, esto se desarrollan principalmente en las épocas de fiestas, ya sea en la cabecera Parroquial o en los Barrios.

Los deportes que más se practica son: el futbol, el ecuavoley, el Indor (estos en los colegios y escuelas principalmente), también se practica el atletismo, el ciclismo y varios deprotes tradicionales de la zona.

0156045
156045