Mensaje del Presidente

196.png

 

Pensado en los nuevos desafíos y oportunidades de nuestro territorio y de nuestra gente, se ha logrado formular y disponer de una herramienta de gestión del desarrollo local. Guía que va orientar la inversión y mejor distribución de los recursos del estado, con una visión estratégica integral, que vaya hacia la inversión productiva, social, protección y conservación de los recursos naturales.

El reto está ahora en la implementación de las propuestas, y lograr despertar nuevamente la confianza en la gente que desinteresadamente ha puesto su esfuerzo y empeño en la realización de cada una de las actividades, así mismo os invitamos a fortalecer y empoderarse de la participación ciudadana en la toma de decisiones y juntos canalizar las obras que necesita urgentemente nuestra parroquia como garantía del derecho al buen vivir.

Agradezco a las autoridades del gobierno parroquial de Cacha y en especial a la ciudadanía, que se integraron con voluntad y confianza para construir el presente y futuro de nuestra parroquia.

Ab. José Alberto Ganan Gualan

Presidente del GADPR Cacha

GAD Parroquial

galeria.png plan.png

Misión

Fortalecer la recuperación de su ambiente convirtiendo a la parroquia en un lugar de retorno y de oportunidades, motivar la organización y participación colectiva de las comunidades y sus habitantes, gestionando proyectos que permitan satisfacer las necesidades y prioridades de la parroquia, motiva la organización y capacitación productiva y turística para mejorar los ingresos y calidad de vida de la población, se encarga y coordina acciones con el Estado Nacional, agencias de cooperación nacional e internacional y la autogestión comunitaria orientada al desarrollo sostenible y sustentable de su población. Propicia la mayor participación de mujeres y jóvenes en las organizaciones comunitarias, respetando los derechos a la organización y participación, propiciando un manejo transparente y honesto de los recursos.

0179094
179094