Mensaje del Presidente

196.png

 

Pensado en los nuevos desafíos y oportunidades de nuestro territorio y de nuestra gente, se ha logrado formular y disponer de una herramienta de gestión del desarrollo local. Guía que va orientar la inversión y mejor distribución de los recursos del estado, con una visión estratégica integral, que vaya hacia la inversión productiva, social, protección y conservación de los recursos naturales.

El reto está ahora en la implementación de las propuestas, y lograr despertar nuevamente la confianza en la gente que desinteresadamente ha puesto su esfuerzo y empeño en la realización de cada una de las actividades, así mismo os invitamos a fortalecer y empoderarse de la participación ciudadana en la toma de decisiones y juntos canalizar las obras que necesita urgentemente nuestra parroquia como garantía del derecho al buen vivir.

Agradezco a las autoridades del gobierno parroquial de Cacha y en especial a la ciudadanía, que se integraron con voluntad y confianza para construir el presente y futuro de nuestra parroquia.

Ab. José Alberto Ganan Gualan

Presidente del GADPR Cacha

GAD Parroquial

galeria.png plan.png

Objetivos Estratégicos

Objetivo estratégico parroquial.

Planificar articuladamente conjuntamente con los gobiernos auto nomos descentralizados cantonal y provincial el desarrollo de la Parroquia Cacha.

Proponer un modelo de territorio sostenible que se base en los saberes ancestrales y las potencialidades de los conocimientos del Pueblo Puruha Cacha.

Fortalecer los mecanismos y estrategias para un modelo econo mico de la parroquia que permitan empoderar en la poblacio n una economí a popular y solidaria que busque las igualdades de oportunidades y desarrollo.

Fortalecer y desarrollar las capacidades de la institucionalidad parroquial en respeto de la equidad, ge nero, e interculturalidad.

Motivar la integracio n comunitaria, y el trabajo en minga, de manera que permita el retorno de sus habitantes a la parroquia y halle oportunidades que fomente el intercambio y el trabajo cooperativo local. 

0179091
179091