facebook.jpg Twitter.png youtbe-sidebar.jpg webmail.jpg

SlideBar

PROYECTO DE MEJORAMIENTO DEL CULTIVO DE PAPA

Inauguración del proyecto de capacitación en el manejo integrado de cultivo de papa, bajo un enfoque agroecológico, a través de la metodología de escuela de capacitación itinerante
 
El Gad Parroquial Cacha llevo a cabo el evento de inauguración con los representantes de las comunidades de la Parroquia Cacha y representantes de las diferentes instituciones públicas, el proyecto de capacitación en el manejo integrado de cultivo de papa, bajo un enfoque agroecológico, a través de la metodología de escuela de capacitación itinerante. En los próximos días se continuará con la capacitación de acuerdo al cronograma establecido. Así mismo se hizo la entrega de materiales didácticos. El objetivo es contribuir al desarrollo y bienestar de las comunidades mediante al acompañamiento y la investigación, para la producción y desarrollo económico, mediante la siembra tecnificada de papa. Está actividad se logrará con el apoyo y coordinación de las diferentes instituciones, tales como: INIAP, MAG, Concejo Provincial de Chimborazo, Agrocalidad.
 
Seguimos trabajando en coordinación con las diferentes instituciones para el desarrollo integral de la Parroquia Cacha.
Administración 2019-2023.

VIDEO

VIDEOS

Mensaje del Presidente

gggg Pensado en los nuevos desafíos y oportunidades de nuestro territorio y de nuestra gente, se ha logrado formular y disponer de una herramienta de gestión del desarrollo local. Guía que va orientar la inversión y mejor distribución de los recursos del estado, con una visión estratégica integral, que vaya hacia la inversión productiva, social, protección y conservación de los recursos naturales.

El reto está ahora en la implementación de las propuestas, y lograr despertar nuevamente la confianza en la gente que desinteresadamente ha puesto su esfuerzo y empeño en la realización de cada una de las actividades, así mismo os invitamos a fortalecer y empoderarse de la participación ciudadana en la toma de decisiones y juntos canalizar las obras que necesita urgentemente nuestra parroquia como garantía del derecho al buen vivir.

Agradezco a las autoridades del gobierno parroquial de Cacha y en especial a la ciudadanía, que se integraron con voluntad y confianza para construir el presente y futuro de nuestra parroquia.

 

MARCELO TUABANDA.

PRESIDENTE DEL GADPR CACHA

GAD Parroquial

   galeria.png   plan.png
0467423
467423